Ibamos caminando esperando nuestro destino, no conocía esa sensación, eran nervios? ansiedad? qué era? Quería llegar a esa puerta que marcaría mi historia, me iba a animar? Sí, ya no había vuelta atrás, tanto pensar, sonreir y mirarla... Te ...nía tanto miedo pero tantas ganas de que pasara. Sin darme cuenta ya habíamos llegado, estabamos en el lugar donde todo pasaría. Miré sus ojos, me decía "hacelo" y no sabía como empezar... De a poco me arrimaba se dio cuenta y se acercó, nos besamos fue un momento tan importante... nuestras sonrisas fueron eternas, jamás olvidaré su sonrisa y jamás dejaré de imaginarme como era la mía...
Me daba miedo mirarla a los ojos, su mirada esquivaba la mía, me daba cuenta que cada miraba que le lanzaba perdía su confianza... prefería vivir en la ignorancia? NO, tenía que saber que pasaba, por qué se comportaba así... Empecé a indaga ...r- la verdad no era muy bonita-, jamás me frenó el saber que me iba a llevar una fea sorpresa, sospechaba de lo que pasaba pero en mi mente me quería imaginar otra cosa... Me dijeron y me hablaron de lo que pasaba. Fui y le pregunte... ME ESQUIVÓ LA MIRADA! miente... No quedan mas vueltas, ya no era nada para ella, la mire a los ojos le pedí atención y en dos palabras cortas le resumí lo que era un súbito final: "Ya fue". Me reduje a lamentar la perdida y verla con alguien más... No lloré su ida, no lloro ninguna ida, pero lamenté lo sucedido. Lentamente me fui recomponiendo... me apoyé en alguien más para levantarme, las caidas siempre fueron difíciles para mí.
Hoy me doy cuenta que todo ese viaje no valió nada... todo lo que sucedió simplemente son datos... NO! si valió, no cometeré los mismos errores, disfrutaré cada minuto y miraré directo a los ojos a quien tenga que mirar... No voy a dejar que esto me condene.
Los días sin ella, fueron muy fríos...
Me dejé llevar por cosas que me dijeron, no entendía nada y me cuesta confiar en la gente, tenía miedo de salir lastimada, a equivocarme como me pasa siempre. Sin pensar que podía perderlo me dejé llevar y actué sin darme cuenta de lo mal q ...ue estaba haciendo, sin preguntar, sin hablar. Se acercó, una y mil veces, pero nada me alcanzaba, tenia la peor idea en mi cabeza. Intenté refugiarme en otra persona, que creí mejor, me salió mal.
Más tarde lo ví feliz, feliz sin mi y me pasó algo horrible, no sabía que era, necesitaba decirle que lo extrañaba, que no podía verlo con otra persona, también, me salio mal .
Insistí y lo sigo haciendo, pero no hay nada de su parte, y entiendo es lógico, pero no sabe que ahora que me doy cuenta, estar sin el, duele .
Cuando volvió ya era tarde, tenia un hombro donde apoyarme, me di cuenta que me seguía importando, pero ya había cerrado ese capítulo no quería escuchar más su nombre. Más que nada era miedo de caer de vuelta en el mismo pozo... No podía, n ...i quería, volver con ella... Era imposible para mí imaginarme con otra persona que no sea con la que estaba en ese momento. Los días pasaron las cosas cambiaron mi corazón volvió a sentir el calor, esa persona resulto bastante inteligente, me sorprendió no esperaba nada más que un cuerpo bonito y que se sepa mover... Las ideas que se me venían a la cabeza era una más loca que otra. Volver con ella? JAMÁS... Querés volver a sufrir así? Es imposible para mí, no me banco ese dolor... Las cosas que decía, las que escribía y que me llegaban-que podía leer- eran inexplicables, salían de un corazón sincero más de una vez casi caigo en la trampa.. Qué?! Trampa? (Lo consideraba una trampa, para volver a sufrir, hoy ya no lo veo así) Hoy veo eso... como un sufrimiento innecesario, me encantaría sentir de vuelta lo mismo, pero ya con la primera vez me llevé una mala experiencia. Repetir? Repetiría? Podría ser... pero sufrir... no sé.. no quiero eso... DUDA, MIEDO... se llenó mi cuerpo de ese sentimiento que no provoca nada... Resentido? Ya no, pero en su momento.... MUCHÍSIMO... La venganza no es lo mío.
Cuando volví me di cuenta que era tarde, muy tarde, también me di cuenta que lo quería, que lo quiero, traté de explicarle que soy muy conciente de lo que hice, pero ninguna de mis palabras sirvieron, como en su momento yo tenía la idea fij ...a en la cabeza de que con él iba a sufrir, (y no porque el me lo demostraba, sino porque me lo dijeron) el ahora tiene el mismo pensamiento que yo.
Solamente pensaba en hacerle mal, le quería hacer lo mismo que supuestamente el me estaba haciendo, lo aleje de la peor manera, no me importó .
Pensaba que como me quería tanto iba a insistir, iba a abrirme los ojos, creo que lo intentó, pero nada me alcanzaba .
Ahora, ahora espero ansiosa una muestra de cariño de parte de el, la recibo, pero no es lo mismo, tiene miedo, así como lo tenía yo, así como lo tengo, intenté de muchas maneras, pero no pude, solo me quedaba aceptar que mucho se había perdido .
Los días estaban contados, los segundos se habían expirado... como una persona que tiene sus dos últimas palabras "te quiero" se extinguió. Todo eso que habiamos creado no tenía sentido ya. ESTABA MUERTO. Habiamos peleado tan poco, nos falt ...ó mucho...
Fue mucho más la batalla por olvidar que la batalla para estar, tan fácil se murió.
Hoy miro para atrás y ya tiene poca importancia porque se ecnuentra muerto... pero ella sigue teniendo una pequeña esperanza. Esperanza que yo tuve para que me dijera "era todo una mentira, volvé conmigo" PERO AHORA YA ESTA TODO MUERTO.
No puedo rescatar ni el suelo que pisamos, todo se consumió por el fuego de nuestra rabia, de nuestro odio que ya hoy no tiene lugar.
Las miradas hermosas, las sonrisas insulsas, las pequeñas muestras de cariño de los dos... SE HABÍAN MUERTO.
Muerte, destrucción, dolor, rabia, odio... POR QUÉ? No lo sé, nadie sabe... Nos equivocamos.
Queremos arreglarlo pero es tarde... gracias a Dios tenemos lo que tenemos, y sacamos lo que sacamos, esto es mucho mejor que un cero a la izquierda...
BASTA .