Sin vos se qe las cosas no cambiaran & es verdad qiero un novio de verdad , no de fantasias , qiero conocer a alguien que me pueda brindar el amor qe necesito , qiero alguien qe me llene de alegria con mucha pasion , i vivamos momentos hermosos ; qiero qe sea EL hombre de mi viida , con tal de qe no estemos juntos siempre , qe seas un novio de pasadas , aunqe si estamos enamorados , qiero qe estemos juntos , qe me hagas sentir una MUJER , qiero ser TU MUJER , i de nadie mas , qiero qe me cuides i qe me conoscas como a la palma de tu mano , qiero qe me brindes todo tu amor qiero qe seamos los PERFECTOS ,uno para el otro .
Espere todo lo suficiente , qiero qe llegue ya ese gran amor , por ahi sos un chico qe pasa por la calle desprevenido , pero qiero qe estemos juntos i pasar muchos momentos juntos vos sos mi AMOR i qiero estar junto a VOS . QUIERO ENAMORARME , i qe EL SE ENAMORE DE MI . i qe seamos mui felices ; mi amoR tte espero ya ......







11/1/15


Solo
          quiero
                    PROBAR;
                                              es  
                                     la
                                              CURIOSIDAD.